La celulitis sí tiene solución

Llega el verano y, con él, nos ponemos más ligeros de ropa ante la llegada del calor y la temporada de playa. Para las mujeres es, también, el momento en el que aparecen los complejos que pareció que olvidamos en septiembre del año pasado. Según distintos estudios, un porcentaje muy elevado de mujeres tiene celulitis.

¿Qué es la celulitis?

Esa piel de naranja que suele acumularse en los glúteos, las caderas y los muslos es una alteración del tejido celular subcutáneo que se acompaña de cambios en la microcirculación del tejido conjuntivo. No tiene un origen preciso: las causas pueden estar relacionadas con factores hormonales, endocrinos o hereditarios, entre otros. Según los datos, aparece especialmente durante la pubertad, el embarazo y la premenopausia. Indistintamente, lo que sí que sabemos es que afecta a más del 90% de las mujeres.

¿Cómo puedo combatir la celulitis antes del verano?

Para trabajar con nuestro cuerpo para lucirlo bonito y saludable es necesario contar con asistencia profesional. En Steticmedic abordamos problemas como este partiendo de un diagnóstico muy preciso. A partir de ahí, siempre recomendamos combatirla siguiendo el tratamiento y añadiendo un plan de ejercicio y una dieta equilibrada. Solo de esta forma podremos garantizar que eliminamos el problema a largo plazo.

Ayudándote a conseguirlo

Disponer de los tratamientos adecuados y, además, aplicarlos de forma personalizada es fundamental en el caso de la medicina estética. La tecnología LPG utiliza un cabezal aspirante y masajeador que reafirma la piel y, así, combate la celulitis. En Steticmedic disponemos de otros tratamientos, como Vela Smooth, Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad (Hifu), Mesoterapia con productos específicos como Alidya, Ultratone o el drenaje linfático, que nos permiten combatir la molesta piel de naranja.

Muchas veces la solución es la combinación de varios de estos tratamientos para conseguir de forma más rápida la solución adecuada.

La cirugía plástica también es una de las soluciones para los casos más rebeldes.

 

¿Hacer dieta y mantener una piel perfecta?

Cuando empezamos a reeducar nuestra alimentación es fácil perder peso. Pese a ello, recuperar una figura bonita no es tan sencillo. Lo primero que recomendamos como profesionales de la medicina estética es combinar la dieta saludable con el ejercicio y la constancia. De todas formas, en ocasiones la pérdida de peso, incluso acompañada de ejercicio físico, implica la aparición de flacidez en la piel. Por eso es importante contar con el soporte de profesionales que nos indiquen qué tipo de tratamiento es el más indicado para nuestro caso particular.

 

Stetic Medic

Sant Antoni Maria Claret, 1 3r pis Sabadell

Tel. 93 727 76 96

Compartir

Tambien te puede interesar

Deixa un comentari

La seva adreca de correu electronic no sera publicada. Camps requerits* *