Aire de Colmena

Este aire rico en una enorme cantidad de micropartículas. A los 10 min. de penetrar en  los pulmones y bronquios  matan a la mayoría de los gérmenes.

 

Que tememos dentro de la colmena?  El própolis, como gran antiinflamatorio, antibiótico y antioxidante natural. Tenemos miel con todas sus propiedades antibióticas etc, cera de abeja, que actúa como un relajante muscular y antiinflamatorio. El pan de abeja, que no hay ningún alimento que  lo supere y la jalea real, por todos conocida por sus grandes propiedades antibióticas. Tenemos el aire que respiran la abejas cargado con la proteína de citocromo, una proteína capaz de eliminar residuos químicos e hidrocarburos alojados en nuestro cuerpo.

 

Al respirar este aire todas las propiedades de los productos mencionados pasan al torrente sanguíneo en menos de diez minutos. En la terapia de aire de colmena basta con respirar este aire unos 30 minutos,  una o dos veces por semana, para notar sus efectos beneficiosos para el organismo. Disponemos de un sistema que nos permite respirar este aire de la colmena sin tener ningún contacto con las abejas y sin peligro de que nos piquen. Esta terapia está muy extendida en Rusia, Rumania, Alemania y Eslovenia.

 

Ya sabemos que todos los productos de la colmena son muy curativos, pero al extraerlos de la colmena muchos se oxidan y pierden propiedades. Con el sistema de aire de colmena aprovechamos todas sus propiedades sin manipular la colmena, garantizando la conservación de los antioxidantes y eliminando los radicales libres de nuestro cuerpo. Por la inhalación de una colmena de aire caliente, a través de una mascarilla especial, se  consumen estas sustancias preciosas, que tienen un efecto medicinal en una serie de condiciones. La Apiterapia, de una manera natural, nos ayuda a superar muchos problemas y también es más que perfecto para deportistas, niños y ancianos.

 

Colmena de aire contiene ingredientes que aumentan la capacidad de curación del cuerpo. Todo lo que la abeja produce es del más alto valor para los seres humanos. Sabias que los apicultores padecen la tasa de cáncer más baja del planeta? concretamente diez veces menos. Hace casi medio siglo, la revista del Instituto Nacional del Cáncer, vol. 9 (2), de octubre de 1948, publicó un informe de William Robinson MD, en la que se afirmaba que si añadimos polen de abejaa los alimentos (en una proporción de 1/10.000) prevenir la aparición de tumor mamario maligno.

 

En aire de colmena tenemos pacientes que ya han conseguido dejar atrás el asma, la sinusitis, el estrés y han mejorado su capacidad pulmonar y de recuperación después de grandes esfuerzos.

 

Samuel Ramal. Tel. 609 967 439

 

Compartir

Tambien te puede interesar

Deixa un comentari

La seva adreca de correu electronic no sera publicada. Camps requerits* *